Jefe/a de Sección - Producción (M/H)

  • Company: Manufacture Maroquinerie et Accessoires Louis Vuitton
  • Country/Region: Spain
  • Business group: Fashion & Leather Goods
  • Contract type: Permanent Job
  • Function: Manufacturing
  • Experience required: Minimum 2 years
  • Reference No.: LVM07688
  • Date of publication: 2019.11.06

Position

Los Ateliers Louis Vuitton buscan talentos en Francia y a nivel internacional. Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si está interesado en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡le daremos la bienvenida entre nosotros! Su misión: garantizar la fiabilidad y el rendimiento de sus lineas de producción El/la Jefe/a de Sección garantiza la seguridad de su equipo, la calidad, el rendimiento, las cantidades y los plazos en un Atelier de productos de marroquinería o de accesorios de cuero de lujo. Gestiona un equipo de 30 a 40 marroquinero/as a diario y trabaja para alcanzar resultados de producción, garantizando al mismo tiempo su polivalencia y flexibilidad. Orienta el trabajo de su equipo y tiene la responsabilidad de atender y satisfacer sus peticiones. Se esfuerza por mantener un espíritu de equipo sano y eficaz. Garantiza el rendimiento de las líneas de producción bajo su responsabilidad, en particular, al respaldar el desarrollo de nuevos productos.

Profile

¿Este puesto corresponde con su perfil? Debe poseer un título de ingeniería industrial o equivalente y contar con 3 años de experiencia o más en la gestión de equipos de producción en un entorno industrial. Le gusta involucrarse en misiones transversales relacionadas con el desarrollo del Atelier y muestra capacidad de iniciativa.

Additional information

Contrato indefinido Disponibilidad: puesto ya disponible Ubicación: Barberà del Vallès / Polinyá Presente hoy su candidatura en nuestra página https://jobs.louisvuitton.com
Apply

Fashion & Leather Goods

Houses with a unique heritage and young emerging brands make up this exceptional division. Each of their creations becomes an object of desire, imbued with timelessness.

Discover the business group